ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

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Presentamos nuestra división dedicada a la Gestión y Administración de Fincas.

Nuestra Administración se encarga de trabajar para su Comunidad. Para ello disponemos de un equipo altamente capacitado a su servicio que atenderá hasta el más pequeño detalle sobre el bien estar de la Comunidad.

Entre los Servicios que ofrecemos se engloban todos aquellos que por Ley le incumben al Administrador, así como los de llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la Junta de Propietarios.

Además de lo anterior, elaboramos un informe y auditoría sobre el estado de la Comunidad en el momento de la recepción del encargo para administrar y guardamos toda la documentación referente al edificio y al inicio de la Administración.

Trámites de constitución e Iniciación de la Actividad

Confirmación en el Registro Mercantil Central de Certificación de la disponibilidad de la denominación. Presentación en Notaría para que otorgue la correspondiente escritura pública, Redacción de Estatutos. Posterior inscripción de la Escritura en el Registro Mercantil de la provincia.

Presentación de modelos para inicio de la actividad, solicitud del NIF y declaración previa al inicio de la actividad para obtener la tarjeta identificativa. Alta a efectos del impuesto sobre actividades económicas. Preparación y presentación del modelo, en relación al Impuestro de transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en la modalidad de operaciones societarias. 

Inscripción de la empresa en la Seguridad social

Afiliación de los trabajadores y contratos de trabajo

Disposición del libro de visitas y comunicación de la apertura del centro de trabajo a la autoridad competente.

 

Contratación de Servicios (en nombre de la Comunidad)

Pedido de contadores luz y agua. Contratos con empresas o proveedores de servicios para la Comunidad. Fiscalización y control de los servicios contratados. Asesoría laboral referente a los trabajadores relacionados con la Comunidad.

 

Financieros y Contables (en nombre de la Comunidad)

Petición del NIF . Apertura de cuentas bancarias. Estudio y elaboración del Presupuesto anual. Pago de gastos . Presentación de presupuestos para ejecución de actos para la conservación de los bienes comunes. Extracto con el valor de las cuotas que corresponden a cada propietario. Valoración continúa de opciones de ahorro en los servicios externos contratados. Emisión de recibos para el cobro de las cuotas. Cobro de morosos y deudores.

 

Administrativos

Elaboración de convocatorias. Puesta en práctica de lo aprobado en la Junta de Propietarios. Redacción de actas. Elaboración de modelos de boletines de representación en juntas de propietarios. Presencia en la Junta de Propietarios ordinarias y extraordinarias. Confirmación de la existencia del seguro de incendios o multirriesgo por parte de los propietarios. Representación de la Comunidad ante las autorías administrativas y judiciales.

 

Informáticos

Disponibilidad de página web para actualidad de toda la información administrativa y contable de su comunidad. Comunicación mediante e-mail de la existencia de averías y/o siniestros. Consulta de la lista y estado de los trabajos en curso o por realizar.

 

Seguridad

Inspecciones periódicas a las instalaciones de la comunidad, a fin de cuidar su estado y mantenimiento. Atención y vigilancia por el cumplimiento de las medidas de seguridad. Cumplimiento de los plazos de inspeción de los ascensores (en caso de que existan) por la empresa acordada. Verificación y recarga de extintores. Vigilar plazos de inspección de las tuberías de gas legalmente exigidas.

PEDIR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

Para solicitar información detallada de su caso o un presupuesto para llevar la Administración de su Comunidad, puede llamarnos por teléfono o bien rellene el siguiente formulario

DESTACADOS

ACCESO DIRECTO AL PLAN DIRECTOR DE LA PLAZA DE ARMAS DEL ALCÁZAR DE ÉCIJA

URBIPAC- EMPRESA COLABORADORA DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. PIDANOS INFORMACIÓN SOBRE LAS AYUDAS EXISTENTES PARA LA REAHIBILITACIÓN

Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En nuestro Estudio le realizamos de una forma eficaz la certificación energética de su Vivienda, Local o Edificio, requisito obligatorio a partir del 1/06/2013...ver más

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